martes, 3 de agosto de 2010

Algunas postales de Lima


Ovalo de Miraflores

Ovalo de Miraflores

Miraflores - Parque Salazar

Parque Municipal de Barranco

Plaza de Toros de Acho

San Isidro, avenida Javier Prado

Auditorio del Parque Salazar en Miraflores

Palacio Arzobispal y Catedral de Lima

Estadio Nacional y Vía Expresa

Catedral de Lima

Plaza de Armas de Lima. En el fondo la iglesia de San Francisco

Municipalidad de Lima

Monumento a Francisco Pizarro (¿o Hernán Cortéz?).

Palacio de Justicia

Avenida Garcilaso de la Vega (Wilson) Se aprecia el Hotel Riviera.

Ancón

Hotel Sheraton

Avenida Nicolás de Piérola (La Colmena)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellas fotos. Carajo, que recuerdos me trae el ver esa lima antigua. Gracias por llevarnos al pasado y disfrutar de tan buen material.

Carlos Gamarra dijo...

Amigos muy buenas fotos felicitaciones, alguien tendrá esa postal del Hotel Sheraton si es así estoy dispuesto a comprarla gracias. perubuss@hotmail.com

Anónimo dijo...

muy buenas fotos me gusta esa lima de antes quisiera saber de q año son las fotos mirandolas bien parecen entre los años 80 e inicios de los 90

Unknown dijo...

Muy buenas fotos. Lima era una ciudad con mucho atractivo. Me interesa mucho si alguien me puede proporcionar foto/s del Parque Washington años 1939 - 1940 (hoy distrito Jesús María) esta ubicado entre las Aves. Arequipa y Arenales.